¡¡¡SUBLIME!!!
Alineación: 1-Alejandro Segura, 2-Alfonso, 3-Jorge, 4-Raúl López, 5-Alexis, 6-Moreno, 7-Alberto, 8-Víctor, 9-Adrián, 10-Jordi y 11-Vicente.
También jugaron: De la Rosa, Lluís, Héctor, Raúl Villegas, y Enric que salieron por Jorge, Raúl López, Vicente, Víctor y Jordi.
Después de lo reflejado en el marcador, poco queda por decir en cuanto al juego desplegado por nuestros chavales, destacar la buena labor defensiva, la autoridad impuesta en la línea medular y la pegada en ataque. Alejandro, seguro como su apellido.
El inicio del encuentro fue de reconocimiento por parte de los dos equipos y el juego se mostraba tosco, con numeroso desacierto en la zona de creación y apenas llegadas al área. Hasta el minuto doce no hubo un solo chut a portería, y fue Adrián el que desde fuera del área lanza un disparo ajustado a la base del poste. Era el primero de la mañana y el que destapó el tarro de las esencias. A partir de aquí, la balanza que medía el juego mostrado por uno y otro equipo, pierde el equilibrio, cae de lado del equipo local, y ya no vuelve a mostrar igualdad en lo que queda de encuentro. Las oportunidades se suceden y Víctor y Vicente por partida doble no acaban de materializar las ocasiones de gol. El tonín chuta por primera vez a portería en el minuto veinticinco y el disparo sale alto. Un minuto después calcan la jugada y el balón, de nuevo sale por encima del travesaño. Pero la mejor y más clara ocasión para el equipo visitante llegó a falta de tres minutos para el descanso, Alejandro realiza una genial parada y el rebote es rematado por un delantero del Tonín y Alfonso saca el balón bajo palos. Cuando la primera mitad agonizaba, Adrián, de ajustado disparo desde fuera del área, vuelve a colocar el balón junto al poste significando el dos a cero. Con este resultado llegamos al descanso.
Si en la primera parte dominamos el juego, en la segunda, la superioridad fue tan patente que el equipo visitante siquiera logró lanzar a portería. Ya en el primer minuto, Jordi puso a prueba al portero con un centro chut. Cinco minutos más tarde, Alfonso cruza un balón a la salida del portero y logra el tercer gol. El dominio es evidente y las ocasiones se suceden una tras otra, Adrián, Jordi y Alfonso tienen su oportunidad pero no logran su objetivo. Héctor, como buen zorro del área, aprovecha un balón suelto y consigue el primero de su cuenta (el cuarto de la jornada). Minutos más tarde Adrián chuta a portería, el portero para el balón y de nuevo el zorro, mete el balón en el fondo de la red. La manita ya la teníamos extendida pero todavía faltaba un cuarto de hora para la conclusión del encuentro. El sexto y último llegó de nuevo de las botas de Adrián a pase de Alberto al rematar un balón en profundidad, logrando así el hat trick de la mañana. Raúl Villegas probó fortuna con dos disparos lejanos que a punto estuvieron de dar sus frutos. La última de la mañana estuvo en las botas de Héctor que a punto estuvo de enviar al fondo de las mallas un centro de Adrián.
En resumen, genial el encuentro realizado por nuestros bambinos de oro. Suerte para los próximos encuentros.