jueves, 3 de marzo de 2011

CD. BENICÁSIM “C” 5 - C.D.ONDA PREBENJAMÍN “C” 9

JUGADORES: JULIAN, ÁNGEL, RUBEN, CARLOS, ABEL, NÉSTOR, JORDI, SERGIO, JORGE, FABIO, MARC, SALVA.
 Jornada 17 de la liga para el Prebenjamin “C”. Partido disputado en los campos “Carrerassa” de Benicásim a las 12:00 de la mañana.
Abrió el marcador el Benicásim en el minuto 2, en un fallo defensivo que aprovechó perfectamente el jugador local para marcar el primer gol del partido. Un minuto más tarde empataba Jordi en un rechace de la defensa local que le cayó a sus pies y este no perdonó. Sin tiempo de saborear el empate llegó el segundo del Onda, de nuevo Jordi marcaba a pase de Sergio en una excelente jugada personal de este por la banda. En el minuto 9 Jordi de nuevo batía al portero rival de un fuerte disparo desde fuera del área. Parecía que el partido sería fácil, pero no fue así. En el minuto 14 marcaba el Benicásim en una buena jugada a la contra y en el minuto 24 marcaba el empate el equipo local en una falta al borde del área. Con el marcador en empate a tres se llegaba al descanso. Los primeros minutos de la segunda parte siguió la misma tónica del final de la primera con un partido muy emocionante con ocasiones para los dos equipos. En el minuto 1 marcaba Carlos en un rechace en un córner. En el minuto 3 marcaba un buen gol Ángel en una falta sacada por Carlos que Ángel sin que votara metió en el fondo de la red. En el minuto 8 nos volvía a meter el miedo en el cuerpo el Benicásim al marcar un gol olímpico desde el córner. En el minuto 13 marcaba Jordi su tercer gol en una bonita jugada ensayada desde el córner. Dos minutos más tarde el Benicásim recortaba distancias de nuevo en una falta que dio en el palo y rebotó en la cabeza de nuestro portero para entrar en la portería, sin duda un gol de mala suerte. A partir de aquí el Onda sacó sus últimos cartuchos y sin dejar respirar al rival le metió tres goles más, obra de Carlos y Ángel (2) dejando el marcador final en un contundente 5-9.
Gran partido del Prebenjamin “C” del Onda que demostró de nuevo porque está situado en los puestos altos de la tabla clasificatoria realizando un buen partido ante un gran rival.