El pasado fin de semana, en las instalaciones del Campo Javier Marquina del Grao de Castellón, nuestro Alevín B participó en el torneo de F7 en la categoría alevines de 2º año.
Los de Salva Rius comenzaron su andadura contra el CD Benicasim, ganando los nuestro 5-2; el siguiente encuentro, apenas 55 minutos después, fue contra el Torresport 0-1 en contra nuestra después de desperdiciar un penalty a nuestro favor; más tarde, todavía en sesión matutina, nos esperaba el San Pedro A, pese al dominio del AB del CD Onda, el equipo anfitrión se impuso 2-0.
Ya por la tarde, los nuestros se enfrentaron al Burriana FB AB, en el encuentro con dominio total y absoluto del CD Onda terminó 1-1, y dejaba todo pendiente para la jornada del domingo.
En la jornada dominical el último partido de la fase previa, nos enfrentamos al San Pedro B con un contundente 5-0 que supo a poco por la gran cantidad de ocasiones malogradas.
Con este resultado y el empate del Benicasim y Torresport, nuestros alevines se hicieron con la 3ª posición, y pasaron a disputar una de las semifinales contra el 2º clasificado, el San Pedro A. El mejor juego de los nuestros no se vio del todo recompensado en el trascurso del tiempo reglamentario, que finalizó con empate 1-1, por lo que se pasó a la tanda de penaltis, en la que vencimos 3-2.
LA GRAN FINAL. CD Onda Alevín B / CD Torresport E. P. A las 17:50 con retraso sobre el horario previsto, dio comienzo la finalísima de alevines 2º año, atrás quedaban 5 partidos de 40 minutos cada uno divididos en 2 partes. La primera mitad fue de dominio abrumador del CD Onda sin que muchas ocasiones pudieran materializarse, pese a ello el Onda se adelantaba en el marcador 0-1 equilibrado por los de Castellón 1-1 antes del descanso. La segunda parte fue del Torresport y tras lograr adelantarse por la concesión de un gol fantasma que, al no andar cerca Fermín, el del banderín el colegiado concedió.
El resultado final fue de 4-1, después de que los nuestros bajaran los brazos y los recambios no fluyeran como lo habían hecho anteriormente.
Los segundos clasificados de cualquier torneo basado en el KO siempre acaban en derrota y eso lo hace menos digerible que el 3er puesto, que acaba en victoria. Pero los nuestros, en cuanto vieron la copa que les acreditaba como Sub-Campeones, lo celebraron con la merecida alegría y el consiguiente alborozo.