Partido disputado en el Mpal de la Serratella ante unos 300 espectadores. El Alevin D de la escuela de fútbol del CD Onda salió con el primer equipo al terreno de juego.
El conjunto Rojiblanco formó con la siguiente alineación: Roberto en portería; Sebas, Canelles, Rubén y Edu en defensa; Romero, Pumuky, Ibarra, Miguelin y Andoni en la media; Pusi en la delantera.
Salió el conjunto local a por la victoria desde el pitido inicial, traduciéndose en diversas ocasiones de gol que la mala puntería de cara a portería hizo que no subiera ningún tanto en el marcador. Los visitantes apenas inquietaban la meta defendida por Roberto, tan sólo una peligrosa cesión de Sebas que paró el portero del Onda en la línea de gol.
En la reanudación más de lo mismo aunque el Sant Jordi estiró un poco las líneas disfrutando de alguna ocasión, pero el primer aviso, preludio del gol, fue de Andoni haciendo que el meta visitante parase el balón pegando este en el palo. Llega el gol del Onda, Andoni de volea y tiro cruzado a centro de Sebas, pone el balón al lado contrario de la meta defendida por Guillamón. Tras este gol vendrían varias ocasiones del Onda, la más clara Chuti a centro de Ibarra. Y lo que es el fútbol con un Sant Jordi volcado a la desesperada y en el último minuto del descuento ( descontó el árbitro 8 minutos ) logra el empate obra de Roberto.
Partido que según se vio en la Serratella, el CD Onda mereció más que un triste empate dejando este un amargo sabor de boca a los aficionados que fueron a presenciar el encuentro.
Los cambios por el CD Onda fueron: Xuti por Miguelin; Javi Lahuerta por Pumuky y David por Andoni.