Partido disputado en el Campo Mpal de San Fernando de Burriana ante unos 350 espectadores.
El conjunto que entrena Carlos Bonet formó con la siguiente alineación: Roberto en porteria; Edu, Romero, Canelles y Alberto en defensa; Ximo, Miguelin, Ibarra y Pumuky en la media; Pusi y Andoni en la delantera.
Laboriosa y difícil victoria cosechada por el Burriana que le hace afianzarse en la segunda plaza de la clasificación ante un CD Onda que nunca le perdió la cara al partido.
En la primera mitad los dos equipos salieron con ganas, el juego se desarrollaba en el centro del campo ya que nadie quería ceder terreno al contrario. El primer gol no se hizo esperar, en la primera llegada del Onda a la portería local sería Pusi quien abriera el marcador batiendo a Canari tras aprovechar el segundo de los dos rebotes que el portero había despejado. Con el tanto a favor los visitantes se sentían más cómodos en el partido y cedieron el balón al Burriana que dispuso de varias ocasiones de gol.
En la segunda parte, el equipo local salió a por el partido presionando en el campo del Onda pero sin fortuna, por lo que el míster decidió mover el banquillo y darle frescura al equipo en ataque con la entrada de Ribes y Chiva. La respuesta llegaría en el minuto 63, cuando Ribes, recién salido, empataba el partido. A partir de este momento cambió por completo el encuentro, ya que tres minutos más tarde el Onda se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Chimo. En la siguiente jugada sería Sifre el que sentenciara el partido con una jugada que empezó él mismo en su campo, se fue por el centro pasó a Chiva este le devolvió en una rápida pared y el defensa del Burriana marcó el tanto que le daría el meritorio triunfo a los locales.