viernes, 27 de mayo de 2011

KACPER Y NATAN SIEMPRE CON NOSOTROS


   Hola , somos Kacper del Benjamín A y Natan del Infantil B . La próxima temporadano no estaremos con vosotros , nos vamos a pasar un tiempo a Noruega . Pero antes de irnos , queremos despedirnos y dar las gracias a todos los entrenadores que hemos tenido en nuestra estancia en la escuela de futbol . A todos los compañeros y amigos , a todos los componentes de la escuela y a la directiva , a todos , muchas gracias .       
          Pero especialmente quiero dar las gracias a Isaac y Aitor , mis entrenadores , a mis amigos y a sus padres del Benjamín A , por la paciencia , confianza y cariño que me habeis demostrado . Por la despedida que no me esperaba y por todo , sois los mejores . Gracias  Kacper .
   Yo tambien , como mi hermano , quiero agradecer a todos el comportamiento y cariño demostrado en este tiempo en la escuela , dar las gracias a José y Santiago , a todo el equipo del Infantil B y a todos los amigos que me llevo por esos buenos y malos momentos que hemos compartido juntos . Sois unos cracks . Gracias Natan .
    Os vamos a hechar mucho de menos , espero que no os olvideis de nosotros y que nos podamos ver de nuevo muy pronto . Kacper y Natan , junto con los padres .

Esta es la nota de agradecimiento que nos han dejado estos hermanos , parecidos como dos gotas de agua , en todo , en el físico y en lo humano .Desde la dirección deportiva y directiva de la escuela también queremos agradecer a estos dos grandes jugadores y fenomenales personas , los buenos momentos que nos han hecho pasar y el excelente comportamiento que han tenido en su estancia con nosotros . Que os vaya muy bien por esas tierras nórdicas y sabed que siempre estareis con nosotros .

  PD. Cuando ganes el campeonato de pesca del salmón , acuerdate de nosotros y nos mandas una muestra .