domingo, 12 de diciembre de 2010

LA UNION HACE LA FUERZA , LA DESUNION , EL CAOS


                                                      
 RAFALAFENA 10   CD ONDA ALEVÍN "D" 2
Partido en que me he demostrado que con la experiencia que tengo, que un grupo de jugadores se compone por la afinidad del compañerismo ya que los rivales no eran superiores ,pero cuando hay espíritu de equipo puedes ganarlo todo .El equipo rival nos dio una lección de humildad , ya que sin ser ni técnica ni físicamente superiores ,fueron una piña , bien compenetrados y sin tener ni un mal gesto .Todo esto lo comento por que si mis jugadores hubieran jugado como lo estaban haciendo en las ultimas jornadas ,  el resultado hubiera sido bien distinto y no hubiéramos salido humillados por las palabras del arbitro que muy cortésmente me dijo que no permitiera el comportamiento hacia su persona de alguno de los componentes del equipo .Se puede perder pero no de esta manera .  CIRCUNSTANCIA COMO ENTRENADOR  QUE TENGO QUE ASUMIR Y REALIZAR CAMBIOS EN EL ÁMBITO TÉCNICO Y DEPORTIVO .

                                                                                                Miguel Angel Gargallo