domingo, 27 de marzo de 2011

“MASCLETÁ DE MAGDALENA” DEL PREBENJAMIN A

                                Campeonato Liga Pre-Benjamin Grupo III - Castellón  21ª Jornada
                                               Sabado 26 Marzo 2011  – Hora 12.30 h
                           Campo Ciudad Deportiva FACSA CD CASTELLON - CASTELLON

- CD CASTELLON “A”  -        - 3
- CD ONDA “A”                     - 6  (Miguel Arilla, Ivan Diaz, Jose Albert (3), Ivan Pejo)

Alineación:  Collado, Jorge Valero, Carlos Chiva, Jose Angel, Ivan Pejo, M. Arilla, Carlos Varella, -  
                       Ivan Diaz, Jose Albert, Ruben Salvador, Ivan Cabedo.

Lesionados:       Nacho Piquer 





                 La mañana del pasado sábado nuestro PB A se enfrentó al CD CASTELLON A, 3er clasificado e inmediato seguidor en la tabla. Un gran equipo al que en la ida en La Cosa nuestros chavales ganaron por un apretado 4-3 y que desde entonces solo han cedido 3 puntos contra el todopoderoso VILLARREAL CF A, por todo ello se preveía un partido difícil y ajustado.

Comienza el partido a la hora indicada bajo un sol primaveral y con una temperatura perfecta para la práctica del deporte rey.  El Castellón quiere aprovechar el factor campo y recortar la diferencia de puntos para dar alcance a los nuestros en la tabla, y desde el pitido inicial sale a por todas, muy metidos en el partido y muy pronto ponen en aprietos a los nuestros teniendo que lucirse Collado. Pero en el min 3 aprovechando una indecisión de nuestro equipo consiguen inaugurar el marcador. Mal comienzo para los nuestros que no eran capaces de parar los ataques locales en los min iniciales, pero a medida que pasaban los min nuestro PB le iba cogiendo el tono al partido y comienza a jugar como nos tienen acostumbrados. Y en el min 7 falta cometida sobre Pejo en la esquina del área, que lanza muy duro Jose Albert y detiene el portero en primera instancia pero su despeje le llega a Miguel Arilla que fusila a media altura y consigue el empate a 1. En el min 12 pase largo de Chiva para Ivan Diaz que controla, se deshace de su marcador y cruza perfecto para marcar el 1-2. A partir de este momento las ocasiones se sucedían en ambas porterías con un juego trepidante por parte de ambos equipos y a falta de 1 min para el descanso los locales consiguen empatar a 2, resultado con el que se llega al merecido descanso.

En la segunda mitad nuestro PB se ha adueñado del partido, ha sido mejor y no ha dado opciones al CS en ningún momento, presionando, tocando y jugando a futbol en definitiva, un partidazo. A los 4 min de la reanudación,    José Albert roba la cartera a un defensor local, y tras driblar a otro consigue un gran chut para poner el 2-3 en el marcador. Cinco minutos después jugada de tiralíneas de todo el equipo ondense, Arilla pasa a Varella que dribla y combina con Jose Albert que aguanta la entrada de un defensor y de gran disparo consigue el 2-4 en el casillero. En el min 15 es de nuevo Jose Albert, quien tras un centro por banda izq de Valero, aprovecha una indecisión de la defensa local y consigue de certero punterazo el 2-5 y su segundo hact trick de la temporada. Min 20 y de nuevo gran jugada de nuestro PB, Cabedo roba en defensa y cede a Jose Angel que pasa a Ruben que combina con Valero y este centra medido para que Ivan Pejo a bote pronto y de empeine exterior  consiga el 2-6. En los min finales el CS marca el 3º para los locales y deja el resultado en el definitivo de 3-6

Enorme partido de nuestro PB A, por el resultado, por el rival, por las ocasiones y el juego desarrollado. Si había dudas del rendimiento de nuestro PB en CASTELLO, hoy nuestros chavales han dejado las cosas claras, y han demostrado el por qué están en lo alto de la clasificación. Han estado todos sensacional, de 10,  un autentico partidazo, ENHORABUENA A TODOS, jugadores y cuerpo técnico.

Solamente cabe destacar dos notas negativas. Una es la lesión de Ivan Diaz, que esperamos no sea nada importante  y vuelva pronto a los campos,  y la segunda, los leves incidentes verbales por parte de algunos aficionados del Cs contra la afición ondense, cuando animábamos a los nuestros o reclamábamos dentro de la cordialidad alguna decisión arbitral.