viernes, 11 de marzo de 2011

"A VECES NO GANA EL MEJOR"

                      Campeonato Liga Pre-Benjamin Grupo III - Castellón
                                   18ª Jornada   Sabado  05 Marzo 2011
                      Campo Municipal LA COSA - ONDA – Hora 15,00 h

         - CD ONDA “A”          4 (Jose Albert, Ivan Diaz, Ivan Cabedo, Carlos Chiva)
         - SALESIANOS BURRIANA "A"   4

Alineación:     Collado, C. Chiva, Jorge Valero, Miguel Arilla, Jose Albert, Ivan Diaz,
Ivan Cabedo     –   Carlos Varella, Ruben Salvador

Lesionados:    Nacho Piquer , Ivan Pejo y Jose Angel

 Gran partido el disputado el pasado sábado entre nuestro PB A y el SALESIANOS BURRIANA, con un ritmo trepidante, numerosas ocasiones de gol en ambas porterías y con un resultado incierto hasta el pitido final.

Comienza el partido y el dominio es de los nuestros, con un juego rápido y vertical, y a los 5 min es Jose Albert quien recibe de Chiva y dispara fuerte y cruzado para conseguir el 1-0. A partir de este momento El Salesianos se estira y las ocasiones de gol se suceden en ambas porterías, y min antes del descanso es el equipo visitante quien empata primero y se adelanta después en el marcador, llegando al final de la primera mitad con el resultado de 1-2.

Comienza la segunda mitad y nuestros chavales salen dispuestos a remontar el partido, el dominio es total de nuestro PB, sufriendo un acoso constante la portería del salesianos, pero las contras visitantes eran muy peligrosas y en una de estas consiguen ampliar el marcador en 1-3. Nuestro PB no baja los brazos en ningún momento y con un derroche físico extraordinario muy pronto consigue acortar distancias en el marcador al rematar Ivan Cabedo ajustado al palo un centro de Miguel Arilla. Nuestro PB lo seguía intentando, y ocasiones de gol que en otros partidos se materializan en esta ocasión el balón no quería entrar, pero a pocos min del final es Ivan Diaz quien recibe de Valero y consigue el merecido empate a 3. Ya con el tiempo transcurrido se produce un corner a favor de los nuestros que bota Jose Albert y en el intento de despeje del defensa provoca penalty que es lanzado por Carlos Chiva y consigue el meredisimo 4-3. Nuestros chavales son una piña, ya que todo el desgaste y esfuerzo realizado ha tenido recompensa, pero cuando todavía estábamos celebrando el gol de la victoria y en el tiempo de descuento, en una jugada de autentica mala suerte y por la inexperiencia propia de la edad, el Salesianos consigue empatar a 4, resultado con el que finaliza el partido.


En resumen, un partido muy disputado, bonito y emocionante, con la incertidumbre del resultado hasta el último segundo, y aunque no se ha conseguido la victoria, pienso que se aprende más de estos partidos que otros ganando por goleada.