lunes, 7 de febrero de 2011

EL INFANTIL C SE "ATASCÓ" EN EL MINIESTADI


 ALTURA  0 - INFANTIL C  0
DECEPCION ARBITRAL EN EL MINIESTADI DE SEGORBE
El infantil-c no pudo pasar del empate ante un Altura que ya nos araño un punto en el partido inaugural de esta temporada en el olvidado campo de la cosa, y digo olvidado porque ese fue el primer y último partido que jugamos en él.
El partido se jugó la tarde del sábado en el mini campo de la ciudad deportiva de Segorbe, un campo que por sus medidas está más cerca de uno de futbol siete, que del habitual y recién acondicionado Olimpic al que están habituados a jugar los nuestros.
El partido resultó excesivamente tosco y aburrido, con un juego demasiado enmarañado por parte de los dos equipos, ya que el excesivo acopio de jugadores en la línea media, limitaba y mucho los espacios a los que nuestro equipo está habituado para poder realizar el vistoso juego al que nos tiene acostumbrado.
Las ocasiones de los nuestros fueron superiores en número y en claridad, aunque inferiores a las esperadas debido a la densidad de la defensa rival. Si a esto añadimos, que un árbitro auto limitado ocularmente hablando, no quiso ver tres claros penaltis a nuestro favor, el punto con el que nos volvimos nos sabe más bien a poco. Destacar la labor de todo el conjunto, al que no se le puede recriminar falta de voluntad, pero las cosas vienen como vienen.
Desearos suerte de cara al partido aplazado del miércoles, contra un Almenara que está situado en la inalcanzable segunda plaza.