lunes, 14 de febrero de 2011

EL ONDA , BIEN , EL CASTELLÓN , MEJOR





 Crónica del partido disputado entre el Benjamín “C” del Onda y el Benjamín “D” del Castellón.
Buen partido el disputado la soleada mañana del pasado sábado 12 de febrero de 2011, entre el Benjamín “C” del C.D. Onda y el benjamín “D” del C.D. Castellón, correspondiente a la Jornada 15 del grupo VII de Castellón. El Onda salió de inicio con Pablo en la portería, Vicente y Jorge en defensa, el centro del campo para Fernando acompañado en las bandas por Miguel e Iker y Alberto en punta, aunque Iker y Alberto permutaban sus posiciones; quedaban en el banquillo para los cambios Razvan, Josep y Alvaro.
El rival era uno de los gallitos de la categoría y pronto se encargó de demostrarlo sobre el terreno de juego con una presión constante sobre nuestros jugadores y un abrumador dominio territorial. Sin embargo a pesar de la mayor posesión del equipo contrario, nuestros chavales se defendieron con orden y concedieron pocas ocasiones de gol al Castellón, y las pocas que tuvieron se encargó Pablo de desbaratarlas en tres buenísimas paradas, así finalizó la primera parte, con un cero a cero en el marcador y en que apenas habíamos llegado a la portería contraria.
La segunda parte comenzó como había comenzado la primera, con superioridad del rival y en una internada por banda izquierda llega el primer gol, de fuerte disparo por encima de Pablo que a pesar de tocar la pelota con la punta de los dedos, no logró impedir el gol, siguió el partido en la misma tónica y encajamos el segundo, a partir de ese momento el partido comenzó a cambiar y nuestros chavales haciendo un gran esfuerzo, se sacudieron el dominio visitante y comenzaron a llegar a la portería contraria. El momento clave llegó con una gran jugada de ataque de los nuestros en que Fernando de fuerte chut estrelló la pelota en el poste cuando el portero ya estaba batido. Aún lamentando la mala suerte, por la jugada que nos metía de nuevo en el partido, encajaríamos el tercero que sería el marcador definitivo, aunque aún se dispondría de alguna ocasión por ambos equipos.
En definitiva un 0-3 que hacía justicia en el marcador, dada la superioridad del equipo rival y a pesar del buen partido de nuestros chavales, constatando una vez más la mala suerte de cara a puerta en los partidos igualados.