domingo, 13 de febrero de 2011

EN CASA DEL VILLARREAL ES IMPOSIBLE GANAR


                                               VILLLARREAL 8   ONDA ALEVÍN "D" 2

En mi vida , en mi dedicación al deporte nunca he protestado a un arbitro .Pero si alguien que vió el partido , que entienda de futbol , se dará cuenta que es imposible ganar en la ciudad deportiva . Lo significo por la experiencia de el arbitro que nos pito a nosotros y al Prebenjamín eso la federación valenciana , a la que estoy inscrito , le voy ha mandar un mensaje , que si por favor puede controlar el nivel de arbitrajes de la federación  , si somos serios , exigimos entrenadores capacitados y cualificados , también en el tema arbitral . En la primera parte , con 1- 0 el portero local saca un balón de dentro de la portería un metro ,su entrenador le regaña y el árbitro no nos concede el gol .Acto seguido una  pelota dividida en el área pequeña  le pegan una patada a nuestro portero y meten gol .  No se puede tocar al portero , en el área pequeña ,pasa en su área y pita falta ,en la nuestra , no . Me estiro de las trenzas señores , lo hemos visto todos ..... A mis jugadores les hacen 5 entradas por detrás , de tarjeta roja , y mi sorpresa es cuando no les deja en el banquillo los 2 minutos de relax y desahogo de rigor ,y para postres, íbamos remontando 4-2 sufre una entrada para no jugar en todo el partido ,no le dice nada , sacan y nos mete gol ese jugador ..........bochornoso por que mis jugadores han llegado a un estado de forma tanto físico  como anímico ,excelente y una persona , mal influenciada ,  no puede hacerles perder la ilusión . Eso es lo que mas me duele , si para entrenar se necesitan profesionales , para pitar también y que no sean del mismo club ,  que jueguen contra ellos .Todo esto lo digo porque soy un fanático del futbol y si te ganan por ser superiores bien ,pero por factores externos y viendo a mis jugadores que le podían plantar cara al Villarreal sin ayudas adicionales , aún duele mas .