martes, 30 de noviembre de 2010

4 GOLES Y 3 PUNTITOS MAS PARA EL ONDA





Partido disputado en el Mpal de La Serratella ante unos 200 espectadores. El Benjamín b de la escuela de fútbol base acompañó a nuestro equipo a la salida de estos al terreno de juego.
El CD ONDA formó con la siguiente alineación: Alberto Casinos en portería; Edu, Rubén y Canelles en la defensa; Ibarra, Ximo, Hugo, Javi Tomás y Pusi en la media; Edén y Andoni en la delantera.
El partido empezó con el equipo visitante inquietando la portería defendida por Alberto con tres buenas ocasiones desperdiciadas, unas veces por el acierto de la defensa y otras por la mala puntería de los delanteros visitantes. Hasta el minuto 21 no llega el primer chut a puerta del Onda, Javi Tomás lanza magistralmente una falta escorada en la parte izquierda, respondiendo con una muy buena parada Delfín, portero del Villafames.
Llega el primer gol del partido, protestado por el equipo visitante al considerar que Edén remata con la mano, pero Edén cabecea a la red en plancha un rechace del portero del Villafames. Con este gol llegaríamos al descanso.
En la reanudación es otra vez Edén quien pone el 2-0 en el marcador aprovechando un pase de Hugo en semifallo. El equipo visitante se estiró buscando recortar las distancias en el marcador pero el conjunto local a la contra creaba verdaderamente peligro, fruto de ello viene primero una ocasión clara de Pusi al palo y un minuto más tarde es Andoni quien pone el 3-0 en el marcador al convertir un penalti cometido a Pusi.
Los visitantes recortan distancias por mediación de Kike al rematar solo un centro pasado al segundo palo. Pudo recortar el Villafames la diferencia con un par de oportunidades pero Alberto se mostró seguro. Pero a la contra el Onda acabó de matar el partido, primero un par de ocasiones claras a cargo de David y Sergio Toledo respectivamente y más tarde llega el definitivo 4-1 en el marcador obra de Javi Lahuerta tras un jugadon de David.
Los cambios fueron Xuti por Edén, David por Andoni, Javi La huerta por Ximo y Sergio Toledo por Pusi.