martes, 30 de noviembre de 2010


SAN PEDRO  0 – INFANTIL C 2
¡OLÉ!
Alineación: 1-Alejandro Segura, 2-Alfonso, 3-Marcos, 4-Raúl López, 5-Andrés, 6-Víctor, 7-Alberto, 8-Oscar, 9-Vicent, 10-Jordi, y 11-Maelo.
También jugaron Jonathan, Alejandro Escribano, Raúl Villegas, Jorge y Enric que salieron por Andrés, Alberto, Vicent, Marcos y Jordi.
Buen partido y buen juego el realizado por nuestra escuadra el sábado por la tarde en el estadio Javier Marquina del grao de Castellón. Debe reconocerse que el rival no era un hueso demasiado duro de roer, pero también debe reconocerse que los nuestros no se lo pusieron nada fácil, pues Alejandro apenas tubo trabajo. Mejor que mejor. El partido dio comienzo con dos ocasiones de Vicent y Víctor, el primero salió rozando el palo y el segundo lo paró el portero. Los sucesivos minutos fueron de dominio local pero apenas inquietaron a Alejandro salvo en una ocasión, en el último minuto de la primera mitad. Tal ocasión no tardamos en devolvérsela y cinco minutos más tarde, Alberto centra al segundo palo y casi marca Vicent. Con el resultado de empate a cero llegamos al descanso.
La segunda parte fue otra cosa, también comenzó con dos ocasiones para los nuestros, pero si el balón se hizo el remolón al no querer entrar en la primera, en la siguiente, Víctor lo mandó al fondo de la portería con un gran chut de fuera del área. Era el primero y había que amarrar el resultado, pues la escasez de puntos en nuestro casillero obligaba a ello. El San Pedro no estaba dispuesto a ponerlo fácil y en la siguiente jugada intentó poner en apuros a Alejandro, pero éste dijo que nanay y el marcador no se movió, al menos momentáneamente, pues tres minutos más tarde, Jordi, a pase de Maelo introdujo el balón de potente disparo en las negadas redes. El marcador erre que erre ya no quiso menearse, pues la doble ocasión de Alejandro Escribano, otra que el portero sale a los pies de Víctor y el chut de Enric a la escuadra, dan muestra de ello.
Camina por buena senda y al final encontraras la fuente que calme tu sed. Esperemos que tal fuente acabe con la sequía de triunfos a la que estábamos abocados y resurjamos con fuerza del fondo de la tabla.