lunes, 1 de noviembre de 2010

EL DERBY SE LO LLEVA EL JUVENIL B






JUVENIL “B”- 6
RIBESALBES -  2

Matinal de fútbol y goles en la Cosa . Acabadas las fiestas que mejor que un derby , que además tuvo de todo , para finalizar las fiestas.
Esta vez nuestros juveniles nos ofrecieron un festín de goles que llevábamos semanas esperando y por fin tuvieron el acierto que en las jornadas anteriores tanta falta nos hizo.
El partido empezó perfecto cuando en el minuto 6 , una perfecta entrada por banda de Raúl gana la línea de fondo, da un pase atrás que Carlitos muy atento , a placer acierta y coloca el 1-0 en el marcador.
Llegados al minuto 15 , gran jugada de Bruno que con dos paredes se planta delante del meta rival y logra batirlo poniendo el 2-0 en la cuenta local .
Minuto 22, llega el gol del equipo visitante que aprovechando una falta de entendimiento de nuestra defensa logra batir a David con un certero tiro.
El equipo visitante parecía crecerse con un par de llegadas ,en las cuales llego la jugada desgraciada del partido cuando David ,sale a proteger un balón y el delantero visitante al mínimo contacto cae al suelo saliendo el balón a banda pitando falta , que solo el la vio y como consecuencia , expulsando al portero local.
La cosa se ponía cuesta arriba teniendo que pelear todo lo que quedaba de partido con inferioridad ,pero a renglón seguido en el minuto 25 Carlitos en jugada individual ,logra zafarse de los centrales y encarar al portero batiéndolo por bajo.
Las llegadas cada vez eran mas claras y en una de ellas gran pared de Carles y Peris que  logra poner el 4-1 con una gran vaselina y llevándose una gran ovación del público presente . Siguiente minuto Pablo en jugada individual se planta delante del portero poniendo el 5-1 en el marcador para irnos al descanso.
La segunda parte empieza fuerte cuando en el minuto 60 el equipo visitante logra marcar su segundo gol.
El partido ya estaba para acabar , cuando Félix , en una jugada de mucha insistencia (el que la sigue , la consigue) se apodera  hasta tres rebotes y logra materializar el 6-2 definitivo con el que se llegó al final de este apasionante derby.