martes, 23 de noviembre de 2010


INFANTIL – C  2 – VILAVELLA – 4

   ESTOS SEÑORES DE NEGRO…
Alineación: 1-Alejandro, 2-Raúl de la rosa, 3-Alberto, 4-Raúl López, 5-Alexis, 6-Raúl Villegas, 7-Alejandro Escribano, 8-Víctor Moreno, 9-Maelo, 10-Adrián y 11-Jordi.
También jugaron: Andrés, Oscar, Héctor, Marcos y Luís, que salieron al campo por Alexis, Raúl Villegas, Maelo, Alberto y Raúl López.
Partido jugado la mañana del sábado en las instalaciones del Olimpic, con una más que aceptable temperatura para las fechas que estamos, teniendo en cuenta el lugar donde se jugaba el encuentro.
Quizás lo más destacable de los nuestros sea el ímpetu y la entrega a la hora de enfrentarse al adversario, siempre con tesón y nobleza. Esta es la cara de la moneda, en la cruz, aparece una vez más la figura del árbitro, sus aires de grandeza y su actitud chulesca. No es la primera vez que en la recién estrenada campaña nuestros intereses se ven mermados por la representación arbitral, y mucho me temo que se va a repetir sucesivas veces.
En lo referente al partido en sí, el primer cuarto de hora fue de dominio visitante, con un gol justamente anulado por fuera de juego y con alguna jugada aislada sin consecuencias. Mediada la primera mitad el embiste inicial del Vilavella baja el listón, poco a poco los nuestros se van asentando en el terreno de juego y empiezan a llegar las ocasiones. Nuestros chavales empiezan a dominar y solo son capaces de pararlos con sucesivas faltas. En el lanzamiento de una de ellas, Jordi pone el balón en el segundo palo y Alejandro libre de marca, coloca el balón en el fondo de la red, logrando el primero de la mañana. El asunto empezaba a pintar mejor, pero la alegría en casa del pobre dura poco y solo tres minutos más tarde, el dueño y señor del encuentro, creo que sabéis a quien me refiero, pita un penalti en contra por manos de Adrián cuando las manos las tenía pegadas al pecho. El lanzamiento es convertido en gol significando el empate a uno. Y si las desgracias nunca vienen solas, como no podía ser de otra manera, de nuevo, el dueño y señor del partido, se encarga de que el público una vez más, muestre su descontento con la decisión, y los más resignados optaron por echarse a reír tras las clamorosas manos por parte del delantero del conjunto visitante, en el control de un balón que el mismo se encargó de lanzar al fondo de la portería. La primera parte llegaba a su fin, con un resultado de un gol a dos que para nada era el más justo por los meritos de uno y otro equipo.
La segunda parte dio comienzo con dos ocasiones del conjunto visitante en las que Alejandro demostró las dotes de buen cancerbero que atesora. Seguidamente, Adrián y Alejandro chutaron dos faltas consecutivas sin consecuencias, a la postre, Adrián solo con el portero llega forzado pifiando la ocasión, pero quien la sigue la consigue y en la siguiente jugada, Adrián estrella el balón en el poste y Jordi en el segundo palo marca para poner el empate en el inexistente marcador de la cosa. Adrián, de nuevo realiza una internada por banda, en esta ocasión por banda derecha y su centro no logra ser rematado por Héctor que llega muy forzado. Y como quien más puso más perdió, en el afán por que los tres puntos se quedasen en casa, el equipo visitante en sendas contras, consiguió dos goles más que sentenciaron el encuentro logrando el 2-4 definitivo.
Solo desear a los muchachos que sigan por el buen camino, y que los resultados ya llegaran.